Domino’s seguirá apostando en 2022 por los esports de la mano de LVP. Ambas compañías han llegado a un acuerdo por el cual Domino’s se mantiene como pizza oficial de LVP y como colaborador de las dos principales competiciones nacionales del sector, la Superliga de League of Legends y la VRL Spain: Rising MediaMarkt e Intel de VALORANT.

En Superliga, Domino’s estrenará los Domino’s Challenge, una serie de retos que se activarán en cada jornada de la competición de League of Legends y que reportarán premios a algunos de los participantes. Además, tanto en Superliga como en VRL Spain: Rising MediaMarkt e Intel, Domino’s contará en 2022 con las Domino’s Weeks, semanas especiales de competición en las que será más fácil superar esos retos y en las que se regalarán muchos más premios entre todos los que participen.

Desde LVP estamos encantados de volver a contar con Domino’s en nuestras competiciones más importantes. La Superliga alcanzará un nuevo nivel en 2022 con la entrada de equipos importantes y la nueva Rising de VALORANT va a hacer historia, así que es un placer contar con socios como Domino’s, que confían en nosotros desde hace mucho tiempo y que están integrados a la perfección en nuestro ecosistema.

Jordi Soler, CEO de LVP

En Domino’s llevamos más de 5 años siendo la pizza oficial de la LVP, y para una marca que lleva tanto tiempo apoyando la escena e los videojuegos y los esports, ésta es una alianza primordial. En 2022 volvemos con energía renovada, y esta alianza contará con nuevas aportaciones por parte de Domino’s que esperamos contribuyan a dar valor a la experiencia del espectador de las distintas ligas de la LVP, y que Domino’s siga siendo la pizza del Gaming por mucho más.

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza España