Tras cinco años de unión, Domino’s mantiene su compromiso y seguirá siendo la pizza oficial de la LVP.

La marca ha renovado su compromiso con LVP y se suma, además, como patrocinador oficial de la VALORANT Rising Series, la competición nacional más importante del nuevo juego de Riot Games.

La relación entre LVP y Domino’s es una de las más longevas del sector, ya que en 2021 cumple cinco años de duración. Desde 2019 es la pizza oficial de la LVP, lo que, entre otras cosas, ha aportado centenares de descuentos y ofertas especiales a toda la comunidad de seguidores de las competiciones de LVP.

Las ofertas diseñadas para los espectadores seguirán siendo uno de los activos principales de la marca durante 2021, a lo que se sumarán acciones con los comentaristas, torneos exclusivos en ArenaGG, presencia en las principales competiciones de LVP y participación en los eventos, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. En los próximos meses, además, se irán anunciando otras novedades incluidas dentro del acuerdo.

Agradecemos a Domino’s la confianza que ha vuelto a depositar en LVP y en el sector. Llevamos cinco años juntos y es un orgullo que sea de nuevo la pizza oficial de la LVP. Va a estar con nosotros también en Rising Series, que arrancó hace unos días con audiencias nunca vistas en el VALORANT nacional, así que estoy seguro de que va a tener una acogida genial.

Jordi Soler, CEO de LVP

Desde Domino’s continuamos apoyando la industria de los esports de la mano del que es sin duda uno de sus principales agentes: la LVP; y siempre con la intención de aportar valor a la audiencia y al ecosistema para contribuir a su crecimiento y profesionalización.

Beatriz del Rey, Digital Marketing Manager en Domino’s Pizza

Una de las novedades de cara a este año es que Domino’s será patrocinador oficial de la Rising Series, la competición de VALORANT más importante que se hará en España durante 2021. La marca tendrá su propia sección dentro de las retransmisiones, en este caso la Selección de agentes, uno de los momentos más importantes dentro de cada encuentro. No será la primera experiencia de Domino’s con VALORANT, ya que el año pasado también tuvo presencia en las Genesis Cups que organizó LVP.