Domino’s renueva por dos años su acuerdo como patrocinador de las principales competiciones profesionales de esports que organiza LVP (GRUPO MEDIAPRO), afianzando así una relación de colaboración que comenzó en 2015.

Mediante este acuerdo, la cadena de restaurantes refuerza su compromiso con el sector de los esports de la mano de LVP. Domino’s pasa a tener presencia en las tres principales competiciones profesionales que organiza la LVP: la Superliga, la liga nacional de League of Legends y una de las ligas de referencia internacional; la Superliga Segunda El Corte Inglés, categoría de plata del League of Legends en España; y la Rising MediaMarkt Intel, la liga oficial de VALORANT en nuestro país. 

Además, Domino’s contará con su propia sección en cada una de las competiciones de la LVP y mantendrá algunos de los activos que ha tenido durante el 2022, como las Domino’s Week. También acompañará a LVP en la próxima edición de la Iberian Cup de League of Legends y en la Crossfire Cup de VALORANT.  

La alianza entre LVP y Domino’s es una de las más longevas del ecosistema de eSports. Desde LVP, nos hace especial ilusión no solo que Domino’s siga con nosotros, sino que aumente su apuesta por nuestras competiciones y que su renovación sea por dos años, ya que aporta estabilidad al ecosistema. Vamos a trabajar juntos para seguir ofreciendo los mejores contenidos y las mejores propuestas para la comunidad.

Jordi Soler, CEO de LVP

Para una marca que lleva tanto tiempo apoyando la escena de los videojuegos y los esports, ésta es una alianza primordial. En Domino’s seguimos creyendo que los esports seguirán creciendo en afición e interés en el futuro y por eso renovamos por dos años más con la LVP. Somos «Pizza oficial de la LVP» desde el 2019, pero a partir del 2023 impulsamos nuestra alianza a un nuevo estadio, manteniendo la intención de contribuir a aportar valor a la experiencia del espectador de las distintas ligas de la LVP.

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza

Arena es la agencia responsable de la estrategia de Domino’s Pizza en el territorio gaming & esports desde 2014 y que ideó la presencia de la marca en el ecosistema de LVP en 2015, una relación que cuando finalice el actual acuerdo estará próxima a cumplir una década.