DLSM se asocia con BLAST para la Final Mundial de 2024 en Singapur
La marca del nuevo socio se integrará con la marca física y digital de BLAST, así como con segmentos de retransmisión específicos.
La plataforma de comercio, DLSM, se ha asociado con el organizador del torneo BLAST para convertirse en el socio comercial exclusivo de la BLAST Premier: World Final 2024 a finales de mes. El evento de Counter-Strike 2 tendrá lugar en Singapur, en el Resorts World Convention Centre, y la marca del nuevo socio se integrará con la marca física y digital de BLAST, así como con segmentos de retransmisión específicos.
Los ocho rosters de Counter-Strike que participarán en la final mundial, entre las que se encuentran G2 Esports, Team Vitality y NAVI, competirán por una parte del premio de $1M. El torneo será el evento final de la temporada, tras el BLAST Premier: Fall Final, que es actualmente es el torneo BLAST Premier más visto del año.
DLSM es una plataforma de comercio global que proporciona a los inversores minoristas recompensas para invertir en los mercados globales. Además de DLSM, BLAST también se ha asociado con la multinacional de bienes de consumo Unilever para la Final Mundial, ya que las marcas de alimentación de Unilever Knorr, Unox y Pot Noodle se convertirán en «Socios Oficiales de Comidas».
El organizador del torneo también está asociado con AEG Presents Asia, una de las mayores empresas de entretenimiento de la región. BLAST también anunció que organizará eventos de esports en Singapur para 2024 y 2025, siendo BLAST Dota Slam el evento del próximo año.
Estamos encantados de dar la bienvenida a DLSM como nuestro Socio Comercial Oficial para la Final Mundial de 2024. Esta asociación refleja nuestro compromiso compartido con la innovación, y juntos, nuestro objetivo es elevar la experiencia de los aficionados mediante la integración de la plataforma de comercio de vanguardia de DLSM en la emoción del torneo. La Final Mundial de Singapur promete ser uno de los mayores eventos de esports que jamás hayan tenido lugar en Singapur, y estamos encantados de que DLSM forme parte de este acontecimiento histórico.
Alexander Lewin, vicepresidente sénior de ingresos comerciales de BLAST