La temporada 2021 de la Division de Honor Telcel dará comienzo el 20 de enero, con una imagen totalmente renovada, nuevo formato en el que no habrá ascenso y descenso, expansión a 10 equipos y ocho nuevas organizaciones.

Después de ser parte de la escena competitiva nacional de League of Legends, la competición se presenta con una imagen renovada, que demuestra la pasión, multiculturalidad y arte popular que sólo México ofrece, integrando una personalidad tricolor mediante el verde y el rosa mexicano, que apoyado por las texturas de fondo y las tipografías, refuerzan los conceptos de competitividad y pasión mezclada con una identidad juvenil y nacional.

Además de este cambio, la competición dará su inicio con diez equipos como parte de la liga, incluyendo grandes equipos pertenecientes a División de Honor, así como organizaciones mexicanas originarias del Circuito Nacional México y grandes equipos de Latinoamérica, entre los que destacan Arctic Gaming México, Team Aze, Respawn Esports, We Talen, Kings of the North, Atomic, LDM, Janus Esports, Naguará y The Kings.

Uno de los cambios más importantes para los equipos es que tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto anual ya que no habrá descenso, y el Circuito Nacional México será un torneo con transmisiones y su propia bolsa de premios en busca de darle más visibilidad al futuro de la escena.

Asimismo, la temporada regular constará de 18 jornadas, que darán paso a los playoffs donde los seis mejores equipos lucharán por la corona.