Diogo Jota, jugador del Liverpool, ha anunciado que invertirá en la organización multinacional de deportes electrónicos Galaxy Racer. Como resultado, Jota será accionista y participará en la decisión de estrategias de esports de la organización, además, su club de esports «Diogo Jota Esports», pasará a llamarse «Luna Galaxy» y estará bajo el brazo de Galaxy Racer.

Tras un anuncio en redes, Luna Galaxy competirá en Dota 2, Rocket League y FIFA. La organización concluyó recientemente su última temporada competitiva de FIFA en el evento Gamers8 de Arabia Saudí. Diogo Jota Esports participó en las finales de FIFAe con Daniel ‘DFernandes’ Fernandes, que terminó entre los 16 primeros.

Curiosamente, Galaxy Racer se encuentra actualmente en proceso de una importante fusión con Riva Technology and Entertainment (RTE), ya que la empresa de entretenimiento de medios digitales tiene la intención de comprar la organización. Una vez completado el acuerdo, Galaxy Racer pasará a llamarse Celestial, con el objetivo de acelerar su expansión y establecer un conglomerado de medios de comunicación y deportes centrado en la región MENA y la India.

Estoy encantado de unir fuerzas con Galaxy Racer y embarcarme en esta emocionante aventura. Los deportes electrónicos tienen el potencial de cautivar a millones de personas en todo el mundo, al igual que el fútbol, y he podido experimentar ambos de primera mano. A través de esta asociación, espero llevar Luna Galaxy a toda una nueva audiencia de jugadores y fans del deporte por igual.

Jota, nuevo accionista de Galaxy Racer