La marca de periféricos Corsair se ha aliado con Ubisoft para sus eventos de Rainbow Six Siege de 2020. Así, patrocinará la Rainbow Six Pro League, el Six Invitational, que está teniendo lugar en este fin de semana, y el Six Major a finales de año. Esto incluirá ordenadores y periféricos de Corsair en los eventos, puestos de prueba y regalos para los asistentes, además de estar trabajando con Ubisoft en activaciones dentro del juego.

Se da el hecho además de que son varios los equipos que compiten en Rainbow Six Siege y están patrocinados por Corsair, como es el caso de Team Vitality que lo anunciaba a finales de enero. A través de este patrocinio, Corsair utilizará las valoraciones de los jugadores profesionales para desarrollar teclados y ratones especialmente diseñados para el título de Ubisoft.

Rainbow Six Siege se ha convertido en un esport líder en los últimos años, y estamos orgullosos de formar parte de este fenómeno. A medida que aumentamos nuestro apoyo a la Rainbow Six Pro League y a los próximos torneos de 2020, esperamos ayudar tanto al juego como a la comunidad a alcanzar nuevas cotas.

Lauren Premo, Director de Gaming Marketing en Corsair

El título de Ubisoft fue lanzado en 2015 y la compañía no ha parado de apostar por él hasta convertirlo en un título esport ciertamente importante. Su colaboración con ESL, o su reciente acuerdo con MEDIAPRO para llevarlo a México, no son sino la constatación de un trabajo bien hecho.

Además, el título está innovando en ciertos aspectos, como el reparto de ingresos por los items comprados para los equipos (30%). Estos y otros aspecto llevaron a que por ejemplo, en el Six Siege Major en Raleigh, Carolina del Norte, se consiguiera un impacto económico directo de $ 1.45M para la ciudad según un informe de la agencia de medios y deportes electrónicos Big Block.