La organización danesa de deportes electrónicos Copenhagen Flames y la empresa de periféricos de juego Razer han anunciado la ampliación de su colaboración hasta mediados de 2025.

Primeramente firmaron un acuerdo de tres años en septiembre de 2019, en el que Razer se convirtió en uno de los primeros socios internacionales no daneses de Flames. Junto a la marca de periféricos, la cartera comercial de Copenhagen Flames incluye otras como Omen by HP, Elgiganten, Sport Master y la empresa de software Visma.

Razer seguirá suministrando periféricos a todos los equipos de Copenhagen Flames. Además, la marca seguirá apareciendo en las camisetas de la organización.

En Counter-Strike, Copenhagen Flames tiene fama de ser una organización que cuenta con un gran equipo de desarrollo y búsqueda de talentos. En el pasado, la organización ha llevado a dos de sus equipos a un torneo Major. La organización también cuenta con un equipo de academia llamado Ascent, destinado a la «próxima generación de talentos de los deportes electrónicos».

A finales del año pasado, la organización anunció que se había unido a la WePlay Academy League de CS:GO con su equipo Ascent.

Además de Copenhagen Flames, Razer patrocina una multitud de grandes organizaciones de esports en diversos títulos. Algunos ejemplos destacados son OpTic Gaming, Ninjas in Pyjamas y MAD Lions.

Estoy muy contento y orgulloso de anunciar la continuación de nuestra cooperación y asociación con Razer, el fabricante líder mundial de periféricos de juego de alta gama. Esta prórroga de 3 años es un testimonio del gran trabajo que hemos estado haciendo juntos, donde ambas partes han sido capaces de crecer y apoyarse mutuamente a gran escala. Razer ha marcado una gran diferencia para nosotros, y ha sido una de las grandes razones por las que hemos conseguido nuestros grandes resultados. Estoy deseando continuar nuestra gran asociación y poner el listón aún más alto.

Steffen Thomsen, CEO de Copenhagen Flames