La organización norteamericana de deportes electrónicos Complexity ha anunciado una asociación con la cadena de restaurantes Denny’s. El acuerdo tendrá por objetivo que las dos partes unan fuerzas para apoyar a las mujeres dentro de la industria del gaming y los deportes electrónicos a través de una nueva serie de contenido.

Complexity y Denny’s presentarán una serie de contenido en Twitch, destacando la diversa lista de creadores de contenido de la organización, además de reconocer cómo han intentado hacer de los deportes electrónicos y el gaming un espacio inclusivo.

Durante las retransmisiones, que se llevarán a cabo durante agosto y septiembre, Denny’s les dará a los espectadores la oportunidad de ganar varios premios que incluyen merchandising gratis. Además, el acuerdo marcará el debut de Beccatilts y Emily Wang, creadores de contenido de Complexity recién contratadas.

La asociación marca la primera incursión en el sector para la cadena de restaurantes, pero no es la primera vez que la cadena utiliza el gaming para su beneficio. En 2020, Denny’s creó numerosas cuentas en una variedad de plataformas de juegos, ofreciendo descuentos para usar en su plataforma de pedidos.

2022 sigue siendo fructífero para Complexity. Después de reclutar a Twitch para obtener nuevas oportunidades de asociación, la organización amplió su acuerdo con el Ejército de EE. UU. además de unir fuerzas con Lenovo para organizar campamentos de verano de juegos en Texas.

Esta asociación con Denny’s encarna de manera única los valores fundamentales y el compromiso con la inclusión de Complexity. Queremos continuar creando oportunidades para exhibir la talentosa lista de mujeres y creadoras de color de Complexity, y esta campaña reconocerá a estas creadoras y a sus espectadores por su apoyo inquebrantable.

Justin Kenna, director ejecutivo de GameSquare Esports