La organización norteamericana de deportes electrónicos Complexity Gaming ha anunciado el lanzamiento de Complexity Stars, una división de gaming para atletas profesionales y celebridades.

La primera lista de deportistas de Complexity Stars incluye al ex jugador de la NBA J.R. Smith, la jugadora de la WNBA Allisha Gray, los luchadores de la UFC Max Holloway, Sean O’Malley y Megan Anderson, los jugadores de la NFL Leonard Fournette y Ronnie Stanley, y el jugador de la MLB Edwin Ríos.

Según el comunicado, la iniciativa pretende reunir a las comunidades de gaming y deportes electrónicos, a los atletas profesionales y a las celebridades. Al parecer, la organización también tiene previsto incorporar a músicos, así como a más atletas y celebridades al equipo.

Estamos lanzando Complexity Stars con grandes nombres del deporte y el entretenimiento. Complexity Stars proporciona una plataforma para que los atletas profesionales y las celebridades se conecten con los jugadores de una manera auténtica.

Estamos muy contentos de lanzar Complexity Stars con sus miembros fundadores y esperamos añadir más atletas y celebridades para construir la plataforma. El juego es el núcleo de Complexity Stars y una forma increíblemente atractiva de conectar a jugadores, atletas y celebridades, de forma auténtica.

Justin Kenna, CEO de GameSquare Esports

Complexity Stars también contará con el apoyo de las filiales de GameSquare Cut+Sew, Zoned, Gaming Community Network y Code Red Esports.

Complexity Stars es una increíble división de juegos en la que se unen los deportes, el entretenimiento y el juego.

Hay oportunidades increíbles para colaborar con el talento mundial a través de contenidos y torneos atractivos que atraen a las marcas que buscan conectar con el gran público de los juegos, cada vez más numeroso.

Duane Jackson, Head of Talent and Special Projects en Gamesquare