El holding norteamericano de deportes electrónicos GameSquare Esports, propietarios de Complexity Gaming, han cerrado acuerdo con la plataforma NFT ARterra. Como resultado, Complexity y ARterra colaborarán en el lanzamiento oficial de la plataforma. Además, ARterra ha sido nombrada el mercado oficial de NFT de Complexity Gaming, así como la plataforma NFT exclusiva de la organización.

ARterra es una nueva empresa de NFT enfocada en crear experiencias para equipos de esports, organizaciones y empresas de gaming. Aunque el mercado de ARterra aún no está disponible, la startup recibió su primera ronda de financiación el año pasado. Uno de los primeros inversores de ARterra fue el fundador de Complexity Gaming, Jason Lake.

Los NFT son una tecnología increíble, y estamos emocionados de haber nombrado a ARterra como el Mercado Oficial de Complexity de NFT y nuestra Plataforma Exclusiva de NFT. Estoy increíblemente impresionado con ARterra y estamos encantados de asociarnos con un líder en la industria de NFT a medida que lanza una de las plataformas y mercados de NFT más emocionantes que sirven a los deportes electrónicos y el gaming.

Justin Kenna, CEO de GameSquare,

Según un comunicado, ARterra y Complexity trabajarán juntos para crear estrategias de participación y educar a los fans sobre el mercado de NFT.

Nos encanta la historia competitiva y los creadores de contenido increíblemente atractivos en Complexity Gaming. Nos esforzamos por brindar auténticas experiencias digitales coleccionables para que los fans se involucren más profundamente con las marcas que aman. Es importante destacar que creemos que brindar una mejor comprensión a los fans es fundamental a medida que los coleccionables digitales crecen en popularidad.

Bridge Craven, CEO de ARterra