La organización alemana de deportes electrónicos BIG (Berlin International Gaming) ha anunciado que la plataforma de criptomonedas Coinbase es el nuevo socio principal de su equipo Counter-Strike: Global Offensive. El acuerdo es una extensión del patrocinio de Coinbase con BIG, que se firmó por primera vez en agosto de 2021.

Coinbase reemplaza a Betway en el centro de la camiseta del equipo CS:GO de BIG. Según el anuncio oficial en el sitio web de BIG, el acuerdo adquirido por Coinbase incluye una amplia variedad de activaciones, como eventos comunitarios, torneos y experiencias para fans.

El CEO de BIG, Daniel Finkler, atribuyó el acuerdo a las inversiones de la organización el año pasado. En particular, esto incluye asegurar lugares en algunas de las principales competiciones de CS:GO.

El alcance financiero de la asociación demuestra que la adquisición del slot en BLAST Premier y ESL Pro League Partner en 2021 resultó ser la mejor decisión que pudimos haber tomado. Junto con Coinbase, competiremos en las competiciones de deportes electrónicos más grandes y prestigiosas del mundo.

El CEO de BIG, Daniel Finkler

La agencia de marketing deportivo SPORTFIVE ha sido la encargada de facilitar la negociación. Aunque no se han revelado los detalles financieros, el anuncio oficial de BIG afirma que el patrocinio es un «acuerdo multimillonario».