Clash of Clans y Clash Royale tendrán una serie animada en Netflix
El desarrollador ha señalado que la serie se encuentra actualmente en fase de preproducción.
Clash of Clans y Clash Royale, dos populares juegos para móviles del desarrollador Supercell, tendrán una serie de animación en la plataforma de streaming Netflix. Han publicado un tráiler en el canal de YouTube de Supercell en el que se anuncia que la serie se basará en ambos títulos. Además, el desarrollador señaló que la serie se encuentra actualmente en fase de preproducción.
Nos hemos asociado con Netflix para dar vida al mundo bélico de CLASH como nunca antes. Se ha dado luz verde a una nueva serie de animación que se encuentra actualmente en fase de preproducción. Eso es todo por ahora. Más adelante daremos más detalles, pero no podíamos mantenerlo en secreto por más tiempo.
Supercell
Fletcher Moules será el showrunner de la serie, anteriormente ha trabajado en vídeos animados de Clash of Clans para Supercell. El guionista jefe será Ron Weiner, que anteriormente trabajó en series como Futurama, y la animación correrá a cargo de ICON Creative Studio, con sede en Vancouver.
Clash ha sido un fenómeno mundial de los videojuegos durante más de una década, lleno de humor, acción y personajes inolvidables perfectos para una adaptación a serie de animación. Trabajando con el increíble equipo de Supercell, Fletcher Moules y Ron Weiner, estamos dando vida a toda la diversión, el caos y el espíritu del mundo de Clash de una forma totalmente nueva. No podemos esperar a que los fans -viejos y nuevos- experimenten el caos.
John Derderian, Vicepresidente de Series de Animación de Netflix
Con una serie de cortos animados muy populares, los fans llevan años pidiendo una serie de animación en toda regla. Netflix no es ajena a la adaptación de títulos de videojuegos al formato televisivo, como la aclamada serie Arcane, basada en la franquicia League of Legends de Riot Games. La plataforma de streaming también hizo una serie de animación para Dota 2 llamada Dragon’s Blood.