Champion y FURIA lanzan una colección de ropa
La colección incluirá 12 productos distintos, ocho de los cuales serán camisetas, tres sudaderas con capucha y una sudadera de cuello redondo.
La marca norteamericana de ropa deportiva Champion se ha asociado con la organización brasileña de deportes electrónicos FURIA para producir una colección de ropa de edición limitada. La colección incluirá 12 productos distintos, ocho de los cuales serán camisetas, tres sudaderas con capucha y una sudadera de cuello redondo.
Los artículos de esta colección incluirán interpretaciones de la mascota de FURIA, así como las marcas de Champion y FURIA. La pantera aparecerá en tres diseños: uno como mascota clásica de los años 60 y 70, otro con la pantera vistiendo una sudadera de Champion y el último con la pantera junto al logotipo de Champion en arco. Otras partes de las colecciones contarán con un «Logo Lockup», una versión exclusiva de los logotipos de Champion y FURIA.
Tres miembros de FURIA han sido elegidos para aparecer en la campaña fotográfica como parte del acuerdo. Se trata del creador de contenido Arapê, el YouTuber Brino y la jugadora de Counter-Strike Gabriela «Gabs» Freindorfer.
Para Champion, esta no es la primera vez que la empresa se asocia con una organización de deportes electrónicos. La empresa ha trabajado anteriormente con Team BDS, Fnatic y Luminosity, entre muchos otros. La marca ha llegado a acuerdos para producir productos específicos, camisetas y una colección cápsula.
En el caso de FURIA, le sigue el acuerdo reciente con Crunchyroll, en el que ambas empresas se unieron para crear una línea de merchandising de My Hero Academia. La colección Champion x FURIA es una edición especial limitada y será exclusiva de las tiendas online de FURIA y Champion, y podrá adquirirse en persona en la tienda Champion de la calle Augusta de São Paulo.
Las grandes organizaciones de esports se han asociado con marcas de ropa para crear colecciones personalizadas y exclusivas. Otras organizaciones como 100 Thieves y G2 esports han llegado a acuerdos similares.