La plataforma de torneos de esports, Challengermode, ha sido nombrada operadora de la plataforma para los torneos online durante la Madden NFL 25 Championship Series (MCS). La plataforma albergará torneos online que tendrán lugar desde el mes de agosto hasta febrero de 2025.

Challengermode utilizará sus herramientas y albergará un espacio a la MCS en la plataforma dedicado al torneo. El espacio proporcionará a los jugadores, al personal y a los espectadores las herramientas necesarias para operar y ver la competición. También han revelado que los equipos que utilicen la plataforma podrán actualizar su espacio en cualquier momento, manteniendo el control sobre el contenido y el diseño durante toda la temporada.

Las eliminatorias para la Madden Bowl de final de temporada han dado comienzo este 14 de agosto y están abiertas a jugadores de varios países como: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y Australia.

La NFL no es ajena al mundo de los deportes electrónicos. En 2023, la liga de fútbol americano se asoció con United Service Organisations (USO), una organización sin ánimo de lucro centrada en los militares. Más recientemente, EA SPORTS amplió su acuerdo existente con la NFL para ampliar el el premio de la MCS y desarrollar desafíos mensuales.

Challengermode ha consolidado su posición como destacada plataforma de esports online a lo largo de los años. Además de con la NFL, ha colaborado con la Federación Internacional de Esports (IESF) y Man City Esports.

Estamos deseando trabajar con el equipo de esports de Madden para impulsar la innovación y apoyar sus esfuerzos para el programa del próximo año. Confiamos en que nuestra caja de herramientas y personalización puedan ofrecer a la comunidad MCS una experiencia de primera clase.

Philip Hübner, Chief Business Development Officer de Challengermode