La plataforma de torneos deportivos Challengermode se ha asociado con la Federación Internacional de Esports (IESF) de cara al Esports World Championship 2023. Como resultado, la plataforma será socio exclusivo del clasificatorio para el evento.

Los clasificatorios comenzarán el 1 de mayo, y darán a los equipos la oportunidad de clasificarse para el evento principal, que tendrá lugar del 24 de agosto al 4 de septiembre. Los torneos de Challengermode incluirán CS:GO, Dota 2 y Mobile Legends: Bang Bang.

Por otro lado, utilizará su plataforma para proporcionar un proceso automatizado a los equipos, entrenadores y administradores de torneos. Además, la plataforma creará el IESF Space, sección que contará con información sobre la fase clasificatoria

Challengermode sigue ampliando su portfolio. En marzo, unió fuerzas con el organizador de torneos BLAST para sus torneos Rainbow Six Siege Major y, en noviembre de 2022, se asoció con PUBG Mobile en un acuerdo que integraba el videojuego en su plataforma.

El IESF World Esports Championship de 2023 será la 15ª edición del evento. En él participan equipos nacionales de los países miembros de la IESF, en lugar de equipos y organizaciones de esports.

Estamos encantados de asociarnos con la Federación Internacional de Esports para los World Esports Championship Qualifiers. No podríamos estar más emocionados de que la IESF confíe en nosotros para desempeñar un papel tan fundamental en la organización del campeonato. Estamos ansiosos por aprovechar la oportunidad de mostrar nuestra tecnología y ofrecer una experiencia de primera clase a todos los participantes.

Philip Hubner, Director de Desarrollo de Negocio de Challengermode