El circuito brasileño de torneos de Counter-Strike CBCS ha anunciado que la tienda Casas Bahia y la empresa de tecnología Intel son sus últimos patrocinadores.

Las dos marcas se integrarán en el CBCS QualiFiRe Retake Series junto a sus otros patrocinadores. Algunas de las activaciones mencionadas incluyen contenido colaborativo creado por CBCS y sus nuevos socios, así como una serie de vídeos que se mostrarán entre las emisiones.

Según el comunicado, los acuerdos se extenderán hasta las finales del CBCS en diciembre, que es la última etapa del circuito.

Es una colaboración que nos llena de orgullo, ya que refuerza el prestigio de nuestro circuito en el escenario de CS:GO. Recibimos con los brazos abiertos a nuestros nuevos socios, que unen al CBCS con marcas tan notables en sus respectivos sectores.

De este acuerdo surgirán activaciones con oportunidades que aportan mucho no sólo al circuito sino también a nuestro público.

Miah Campos, Directora de Operaciones en CBCS

Otras activaciones incluyen una «toma» de la tienda virtual del CBCS en Twitch, ofertas de descuentos en las tiendas de Casas Bahía, integración de marcas y una acción de Black Friday.

En las redes sociales y en las retransmisiones en directo de los partidos, se lanzarán códigos QR que llevarán a ofertas de productos en Casas Bahía, seleccionados específicamente para el público del circuito.

Estamos ampliando la actuación de nuestra marca en el mercado de los juegos, una categoría que ha crecido mucho. Tuvimos la contratación de Nobru como Jefe Creativo, el patrocinio de Fluxo y es parte de nuestra estrategia estar cada vez más presente en eventos como el CBCS, reforzando la actuación de la marca y su relación con el público joven.

Gabriel Ribeiro, Gerente de Via Social Networks