Tras conseguir tres títulos en este tiempo y quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, por fin se puede decir que CASE Esports es de primera división, máxima liga a nivel nacional. Esto ha sido posible gracias a la victoria contra UCAM en el campeonato de ascenso que se ha estado celebrando estos días.

Durante el partido, UCAM iba ganando la serie 2-0, a ojos del espectador parecía que iba a permanecer una temporada más en Superliga, pero CASE dio un golpe en la mesa y realizó un movimiento llamado «reverse sweep», permitiéndole ganar la serie con un 2-3 y consiguiendo así el ascenso.

El equipo de Casemiro, uno de los futbolistas con gran renombre en el Real Madrid, fue fundado en 2020 con el objetivo de hacerse un hueco en la escena y revolucionarla. Lleva trabajando su marca durante sus inicios y compite en dos de los título más importantes en España, League of Legends y Valorant.

Su equipo de League of Legends fue creado a finales de 2021 y compite en segunda división desde 2022. Todo el esfuerzo realizado durante este tiempo por fin ha dado un gran resultado. CASE Esports será uno de los 10 equipos que compita en Superliga en 2024.