Estamos ya apunto de conocer a todos los equipos participantes en la próxima Call of Duty League. Con el anuncio de ayer de los equipos de Chicago y Seattle, sólo queda por desvelar el equipo que representará a la ciudad de Paris.

Chicago Hunstmen

Los Chicago Huntsmen se presentaron ayer como franquicia de Call of Duty. Son propiedad de NRG Esports y su logotipo presenta dos hachas cruzadas una sobre la otra, siendo su color primario el verde oscuro, y su lema «sé el cazador, no el cazado».

El sitio web oficial de la franquicia explica la premisa detrás del nombre: «Al igual que la tierra de donde venimos, estamos listos para cualquier cosa; lluvia, viento, sol o nieve; hemos pasado por todo y tenemos las cicatrices que lo demuestran. Los Huntsmen son más que solo nombres, son tenaces, son campeones«.

La franquicia ha fichado a Seth «Scump» Abner, Matthew «FormaL» Piper, Alec «Arcitys» Sanderson, Dylan «Envoy» Hannon y Peirce «Gunless» Hillman.

Seattle Surge

Propiedad de Aquilini Investment Group y el padre de Luminosity Gaming, Enthusiast Gaming, llegan los Seattle Surge.

Según una publicación de su sitio web, la marca y el logotipo de Surge se diseñaron para resaltar la conexión con el noroeste del Pacífico. El logotipo toma la forma de un tridente y también se asemeja a una cara gracias a los ojos brillantes: un guiño al antiguo dios griego, Poseidón. La punta del tridente también pretende ser una referencia a la estructura icónica Space Needle de Seattle.

De momento, poco más se sabe de esta franquicia.

Los ya confirmados

Las franquicias que se han confirmado al momento de escribir esta noticia, y como decíamos, sólo a falta de conocer el slot de Paris, son: London Royal Ravens, Dallas Empire, Los Angeles Guerrillas, New York Subliners, OpTic Gaming Los Angeles, Toronto Ultra, Atlanta FaZe, Florida Mutineers, Minnesota RøKKR, Chicago Hunstmen  y Seattle Surge.