La mítica Cadillac entra al espacio de los esports como socio de automoción de TSM
TSM lucirá el logotipo de Cadillac, se creará contenido y videos en redes sociales, y habrá eventos experienciales y activaciones en el TSM Performance Center
Uno de los fabricantes de coches más míticos de la historia se une a los esports de la mano de la organización norteamericana TSM, Cadillac.
Como resultado del acuerdo, Cadillac ha sido nombrado socio de automoción exclusivo de TSM. Según el comunicado, se espera que la asociación incluya características exclusivas para los fans de TSM y los deportes electrónicos, como contenido y videos en redes sociales, junto con eventos experienciales y activaciones en el TSM Performance Center.
La organización de deportes electrónicos también ha confirmado que el logotipo de Cadillac estará presente en la nueva camiseta de TSM. Esta es la primera asociación de Cadillac con un equipo de deportes electrónicos, y la firma se une así otros fabricantes como Honda, KIA y BMW, apoyando el espacio de los deportes electrónicos a través del patrocinio.
Cadillac tiene una historia de un siglo, un compromiso con la innovación y un reconocimiento mundial que se alinea perfectamente con los pilares de rendimiento y excelencia de TSM. Nos sentimos honrados y emocionados de asociarnos con Cadillac a través de su primera asociación de deportes electrónicos y agregarlos a la familia existente de socios de marcas estelares de TSM.
Ned Watkins, vicepresidente senior de ventas de TSM
El patrocinio de Cadillac a TSM continúa fortaleciendo la cartera comercial de la organización de deportes electrónicos antes del arranque de la temporada LCS 2021. Junto con la firma de automoción, TSM también tiene asociaciones con Logitech, Geiko y Grubhub, por nombrar algunos.
Cadillac está emocionado de ingresar al espacio de los deportes electrónicos como parte de la familia TSM. Ya sea en la carretera o en la grieta, nuestras organizaciones otorgan un valor increíblemente alto a la innovación y la artesanía. Dados nuestros valores compartidos y el pedigrí de Cadillac y TSM, fue una combinación natural formar un equipo con uno de los equipos de deportes electrónicos más condecorados del mundo.
Bryan Steele, gerente de medios emergentes y asociaciones de GM