Cacaolat mantiene su apuesta por los esports. El conocido batido de cacao seguirá siendo patrocinador en 2023 de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends que organiza LVP (GRUPO MEDIAPRO). 

Cacaolat aterrizó en los esports de la mano de Well Played Brands, People y LVP en enero de 2021 para ofrecer un extra de energía como patrocinador del bufo del Barón Nashor. Se trata de uno de los momentos clave de todas las partidas de League of Legends en la que uno de los equipos, el que acaba con el Barón, consigue un aumento de fuerza y vitalidad que, en 2023, volverá a tener a Cacaolat como protagonista. 

Primer batido de cacao del mundo embotellado industrialmente, Cacaolat ha sido el batido de referencia desde 1933. Un sabor inigualable elaborado con leche de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible que aporta energía y buen rollo. 

Cacaolat es un ejemplo magnífico de marca de gran consumo que entra en los eSports e impacta en la audiencia en poco tiempo. En el informe del consumidor que LVP presentó junto a Deloitte hace un par de meses, Cacaolat estaba entre las marcas más recordadas de la audiencia de forma espontánea gracias al bufo del Barón Nashor de Superliga. Se trata de un caso de éxito en el que LVP también ha jugado un papel clave y celebramos que sigan apostando por nosotros.

Jordi Soler, CEO de LVP

El patrocinio de la Superliga nos ha ayudado a conectar con nuestro target más joven. El patrocinio del Barón Nashor encaja perfectamente con el rol de nuestro producto: el aporte de energía. Por ello, queremos seguir al lado de los jugadores ¡dándoles fuerza y energía a tope! Este año daremos un paso más con la colaboración, ampliando el patrocinio para tener el máximo de cobertura entre nuestro público objetivo.

Laura Rojals, Marketing Advertising & Communication Manager de Cacaolat

La Superliga de League of Legends regresa el 16 de enero con nuevos días de emisión, pasará a jugarse cada martes y cada jueves, en lugar de los lunes y los jueves como hasta ahora, y se podrá ver íntegramente en el canal de Twitch de LVP