Burger King y Pepsi crean una liga de esports en Argentina

La competición girará en torno a League of Legends, gracias a un acuerdo con el publisher, Riot Games.

Burger King Argentina se ha aliado con Pepsi Argentina para lanzar su propia competición de esports en el país sudamericano, con el objetivo de brindar nuevas experiencias a sus seguidores.

Ambas marcas han anunciado su liga de esports con alcance nacional, donde se espera que participen unas 15.000 personas que competirán durante en torno a tres meses. Esta liga girará en torno a League of Legends, gracias a un acuerdo con el publisher, Riot Games.

Desde Burger King Argentina apostamos a seguir abriendo y fomentando espacios de participación para nuestros fanáticos gamers. Queremos seguir estando presentes en donde estén nuestros invitados, para seguir escuchándolos y respondiendo a sus necesidades.

Cuando desembarcamos en este mundo con nuestra alianza con Undead en abril de este año, y luego con la creación de nuestro roster femenino de Valorant, ya sabíamos que nos estábamos preparando para revolucionar el mundo de los esports en el país. Estamos muy contentos sabiendo que nuestros fanáticos nos están acompañando en este camino

Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.

Artículos Relacionados