DreamHack, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España y parte del circuito internacional más importante del mundo, ha anunciado que Burger King volverá a estar presente en su próxima edición con una atractiva propuesta repleta de sorteos y actividades.

La alianza entre Burger King y DreamHack Valencia tiene el propósito de posicionar a la cadena de restauración como marca preferida por los aficionados al gaming.

La famosa cadena no estará sola durante el festival, que tendrá lugar en la Fira de Valencia entre el 8 y 10 de diciembre. Burger King ha vuelto a aliarse esta edición con otras marcas referentes en la industria de los videojuegos como Giants Gaming y Monster Energy, con las que compartirá un stand de grandes dimensiones. Allí no solo se volverán a llevar a cabo una amplia variedad de actividades para el disfrute de los asistentes, sino que también podrán conocer en persona a importantes jugadores y streamers de Giants.

Además, Burger King contará con su propio foodtruck en DreamHack Valencia, donde ofrecerá a los asistentes la oportunidad de entrar en sorteos de productos a los que podrán acceder tan solo comprando en el foodtruck a través de su aplicación. 

Previo al evento, del 28 de noviembre al 6 de diciembre, Burger King ofrecerá la oportunidad de ganar un premio seguro comprando un menú Monster Energy de forma online. De esta forma, cualquier persona podrá participar y ganar entradas para el festival, o conseguirlas con una rebaja exclusiva, además de acceder a descuentos en G2A.COM Limited, el destacado mercado de comercio electrónico especializado en videojuegos y productos gaming.

Los asistentes a DreamHack Valencia han demostrado en cada edición su pasión por una marca con tanta historia a sus espaldas como es Burger King. Que ésta regrese de nuevo a DreamHack certifica el buen hacer y el éxito de los acuerdos alcanzados entre ambas marcas y consolida una alianza que partió de un objetivo común, el de conseguir introducir a Burger King en la comunidad Gamer y posicionarla como la marca de comida preferida entre los aficionados que acuden a disfrutar del mayor festival de videojuegos y ocio de España.

Javier Carrión, director de DreamHack Valencia

Es un orgullo volver a formar parte del festival de ocio y videojuegos más importante del país. Seguimos apostando y consolidándonos en el mundo gaming y la digitalización, con el objetivo de continuar generando experiencias únicas e innovadoras a nuestros clientes mientras disfrutan del auténtico sabor a la parrilla.

Álvaro Astorqui, responsable de patrocinios de Burger King

Durante las jornadas de esta edición invernal de DreamHack Valencia van a tener lugar algunas de las mejores competiciones del mundo de esports. Entre ellas, las finales de la ESL Impact Circuit, la competición de CS:GO compuesta únicamente de equipos femeninos, las finales de la cuarta temporada de Esports City League, con títulos como Marvel Snap o Rocket League y las finales de Iberian International, el torneo internacional de Clash Royale.

Este año el festival volverá a albergar todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología como la LAN Party, un espacio donde disfrutar ininterrumpidamente de videojuegos y torneos exclusivos, conciertos en vivo gracias a LOS40, la grabación durante una de las jornadas del podcast Club113, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos de KPOP, sorteos y premios exclusivos.

Las entradas para acudir a la edición invernal de DreamHack Valencia ya están a la venta. Todo aquel que quiera vivir este festival de gaming y ocio digital puede adquirir su entrada en la web oficial.