Desde el 2020, FiReLEAGUE se convirtió en la competición de Counter-Strike: Global Offensive más importante de la región y este año presenta un nuevo formato para su edición Sur. BURGER KING® Argentina se suma para colaborar con el circuito que incluye ligas nacionales, instancias regionales, una final en el Movistar Arena y una Final Global en la ciudad de Barcelona. Para este gran cierre, el representante de la región tendrá la posibilidad de medirse con los principales equipos del mundo en un  espectáculo único.

BURGER KING® encendió sus parrillas de Argentina en 1989 y se consolidó como una de las cadenas de comida rápida más importantes. Cuenta con más de 4.500 empleados en Argentina promoviendo una cultura regida por un conjunto de valores que los representan. Burger King opera en más de 115 locales ubicados en 10 provincias del país y esta semana más da un paso para alimentar la pasión de todos los gamers.

Tomar la decisión de acompañar a la FiReLEAGUE en su cuarta edición, va en línea con el objetivo de la marca de formar parte de la escena local de esports en pleno crecimiento. Los mejores equipos del país se medirán en un año plagado de emoción y competición, pero solo uno alzará el trofeo de esta cuarta edición ganando su lugar en la segunda Final Global.

Con la alianza de BURGER KING® Argentina junto con la FiReLEAGUE reafirmamos nuestro apoyo al crecimiento de los esports en el país. Este tipo de iniciativas son fundamentales para que los amantes del gaming puedan disfrutar de una experiencia inolvidable para poder acompañar a sus equipos favoritos hasta llegar al más alto escalafón del CS:GO.

Nicolas Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur

Este es un año histórico para la FiReLEAGUE, que no dejó de crecer desde que empezamos con este proyecto, y para los esports de Argentina y la región. Algunos piensan que estamos totalmente locos por esta apuesta: hacer un estadio como el Movistar Arena con un evento de Counter Strike. Pero sabemos que no estamos solos y contamos con el apoyo de jugadores, coaches, equipos, casters, creadores de contenido, CM’s, productores, periodistas y demás players de una industria que crece día a día y saben que este evento les pertenece.

Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de FiReSPORTS