Brawlhalla Esports encuentra un nuevo hogar con Challengermode
La plataforma se convertirá en la sede de todos los eventos de esports de Brawlhalla que tengan lugar en 2025.

El circuito de esports del videojuego de lucha para móviles Brawlhalla ha anunciado su asociación con la plataforma de torneos Challengermode. Como resultado del acuerdo, la plataforma se convertirá en la sede de todos los eventos de esports de Brawlhalla que tengan lugar en 2025.
Las primeras competiciones de Brawlhalla que tendrán lugar en Challengermode se celebrarán entre el 12 y el 13 de abril. Tras los eventos inaugurales, se celebrará en la plataforma el Campeonato de Primavera, con torneos 1vs1 y 2vs2.
Challengermode ofrece a los editores una serie de funciones para agilizar las operaciones de los torneos. Los jugadores de Brawlhalla podrán inscribirse y registrarse antes de los partidos. Además, la plataforma ofrecerá asistencia para resolver cualquier problema que los jugadores puedan encontrar mientras compiten.
La plataforma no es ajena a la organización de eventos de esports en línea de diversos géneros. En agosto de 2024, acogió partidos del Campeonato Madden NFL 25, que se celebraron hasta febrero de 2025. En octubre de 2024, Challengermode recaudó 2 millones de libras en financiación que está utilizando para ampliar su oferta fuera de la industria de los deportes electrónicos.
La comunidad y los eventos de temporada son dos tercios de la hoja de ruta completa de esports de Brawlhalla para 2025. Este año se celebra el décimo aniversario del juego de lucha y también incluirá torneos Royale que tendrán lugar en abril, agosto y octubre. Estos torneos por invitación para diez jugadores pretenden reunir a los mejores jugadores de cada región.
En 2025 también se celebrará un nuevo Campeonato Mundial de Brawlhalla que, según se dice, será «más grande, mejor y más emocionante que nunca». Más adelante se darán a conocer más detalles sobre los próximos eventos.