BMW Group Middle East, la filial de Oriente Medio de la marca automovilística alemana BMW, ha anunciado una asociación con la organización de deportes electrónicos Nigma Galaxy, con sede en MENA.

Como parte del acuerdo, BMW Group Middle East proporcionará a la organización recursos y experiencia para desarrollar el talento local de los deportes electrónicos y promover los deportes electrónicos a escala global.

Según un comunicado, la asociación entre BMW y Nigma Galaxy se basa en «pasión, innovación, personas y espíritu deportivo«. Además, la marca pretende ampliar su presencia dentro de la industria de los deportes electrónicos a través del acuerdo.

Para anunciar la asociación, BMW y Nigma Galaxy crearon un vídeo en el que participan algunos de los jugadores de la organización. BMW no es ajena a la colaboración con organizaciones de deportes electrónicos. En noviembre de 2022, la marca unió fuerzas con Fnatic para lanzar una gama de ratones para juegos adaptados al equipo de League of Legends de la organización.

BMW se convierte en el tercer socio de la organización para Nigma Galaxy. Se une a empresas como el desarrollador inmobiliario Aldar y Etihad Airways en su lista. Desde su lanzamiento en 2021, Nigma Galaxy presenta equipos en siete títulos, incluidos CS:GO, League of Legends y Mobile Legends: Bang Bang.

Esta colaboración con BMW Group Middle East resuena profundamente con nuestra visión y valores. La pasión de BMW por la excelencia y la innovación constante se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ampliar los límites de los deportes electrónicos.

Juntos, nuestro objetivo es inspirar y empoderar a una nueva generación de jugadores, apoyando sus sueños y aspiraciones en este apasionante mundo de juegos competitivos mientras creamos experiencias inolvidables que cierran la brecha entre los mundos virtual y físico.

Christoph Timm, cofundador de Nigma Galaxy