El editor de videojuegos Ubisoft y el organizador de torneos BLAST han elegido Múnich, Alemania, como destino del BLAST Rainbow Six Siege (R6) Fall Major 2025. Es la primera vez que Múnich acogerá un evento de esports de Rainbow Six.

El BLAST R6 Major, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre, tendrá los tres últimos días de acción abiertos al público en el BMW Park Arena, donde los equipos competirán por el título y una parte del premio de $750.000.

Además, BLAST y Ubisoft también han confirmado las fechas del Six Invitational de final de temporada, que tendrá lugar en París (Francia) el año que viene. El torneo dará comienzo el 2 de febrero y se prolongará hasta el 15 de febrero de 2026. Al igual que el Major de Múnich, sólo las tres últimas jornadas contarán con público en directo.

De acuerdo con el nuevo formato competitivo para la temporada 2025, los equipos competirán en cuatro ligas regionales (Sudamérica, Norteamérica, Europa MENA y Asia-Pacífico) para determinar los 16 equipos que participarán en el BLAST R6 Munich Major, y cada liga enviará sus cuatro mejores rosters.

Además, los equipos podrán ganar Six Invitational Points, que decidirán los representantes en el Six Invitational. En cada región, los equipos pueden ganar un máximo de 300 puntos en la primera fase, 700 puntos como máximo en las finales y 1200 puntos en la Major. El ganador del Major también se clasificará automáticamente para el SI.

Estamos muy contentos de traer el BLAST Rainbow Six Major a Alemania por segunda vez y, por primera vez, a la vibrante ciudad de Múnich. Con 16 de los mejores equipos del mundo compitiendo durante ocho días de acción, los aficionados pueden esperar una experiencia inolvidable.

Chrystina Martel, productora ejecutiva de Rainbow Six