El organizador de torneos de esports BLAST Premier ha nombrado a CSM Sport and Entertainment (CSM) como su agencia de ventas.

CSM ayudará a BLAST Premier a conseguir asociaciones comerciales en el futuro. También se ha anunciado que Adam Mundie, ex-director de patrocinios en EXCEL Esports, se ha unido a CSM como nuevo Director de Cuentas, y Brian Millman, se une a la sección de deportes electrónicos de la compañía desde Evil Geniuses.

Si por algo destaca CSM, es por ser una notable agencia de marketing digital y de entretenimiento que trabaja con clientes con un perfil importante en el mundo del deporte y el entretenimiento. La agencia ha trabajado con Jaguar, Alpine Racing, AIA, Verizon y otros nombres notables realizando campañas y activaciones. También se asoció con Evil Geniuses, organización norteamericana, a principios de este año con el fin de ayudar a conseguir asociaciones.

La impresionante cartera de socios de BLAST incluye a empresas como Coinbase, Betway y la empresa de transporte mundial MAERSK. A través de la asociación con CSM, BLAST quiere mejorar y encontrar nuevas asociaciones de gran potencial que ayuden a crecer su alcance global.

Estamos encantados de trabajar con BLAST Premier en su intento de continuar su expansión global. BLAST está en la vanguardia del entretenimiento de los deportes electrónicos de élite, llegando a millones de aficionados en todos los rincones del mundo, lo que supone una propuesta interesante para los posibles socios. Con nuestra sólida herencia en la venta de derechos y nuestra experiencia en el espacio de los deportes electrónicos, estamos seguros de que podemos llevar su estrategia comercial al siguiente nivel. Estamos entusiasmados por poner en marcha ese proceso.

Debs Scott-Bowden, Directora de videojuegos e esports en CSM