El organizador de torneos de esports, BLAST, ha desvelado los detalles de los medios de comunicación que serán socios este 2023 y que retransmitirán esta nueva temporada de BLAST Premier.

Gracias a la renovación de las asociaciones de retransmisión existentes y a la firma de nuevos acuerdos, el circuito de CS:GO se retransmitirá en más de 150 territorios televisivos y estará disponible en 25 idiomas.

Entre los socios de BLAST Premier figuran cadenas televisivas como, la danesa TV2, la francesa Webedia y la vietnamita Viettel. El organizador afirma que su circuito aparecerá en 40 cadenas de televisión, además de en diversas plataformas en línea.

Otros socios de BLAST Premier son RTP de Portugal, StarTimes de África y Relog de CEI y Balcanes, entre otros. Según BLAST, en comparación con la temporada 2022 de BLAST Premier, el número de territorios de televisión ha aumentado en 20.

Antes de revelar sus patrocinadores de derechos audiovisuales, el organizador anunció los detalles de siete torneos que tendrán lugar en 2023, con un premio de $2,4M repartidos entre todos los eventos.

A lo largo de 2022, BLAST Premier dio a conocer numerosas asociaciones con una serie de empresas como Netflix y Doritos. Además, el circuito llegó a un acuerdo con el servicio de suscripción deportiva DAZN después de que este adquiriera los derechos de retransmisión brasileños en 2020.

BLAST Premier sigue siendo muy codiciado por las cadenas de todo el mundo, ya que ofrece una calidad de producción inigualable y momentos que cambian las reglas del juego. Estamos encantados de revelar una red verdaderamente global y expansiva de socios de medios de comunicación nuevos y existentes, que permitirá a los aficionados ver y disfrutar de BLAST en más de 150 territorios. Estamos encantados de ver cómo las cadenas de televisión vuelven año tras año a asociarse con BLAST, lo que demuestra el gran número de seguidores y el atractivo mundial que nuestros eventos han conseguido a lo largo de los años.

Alexander Lewin, Vicepresidente de Distribución y Programación de BLAST