BLAST amplía sus actividades deportivas en la India con la colaboración de Reliance
La asociación permitirá a BLAST abrir un estudio de producción de última generación y nuevas oficinas en el país.

BLAST quiere ampliar su presencia en la India tras asociarse con RISE, una empresa de deportes y entretenimiento propiedad de Reliance. Según el organizador de torneos de esports, la asociación permitirá a BLAST abrir un estudio de producción de última generación y nuevas oficinas en el país.
Además, BLAST y RISE formarán una nueva empresa conjunta que aprovechará la experiencia tecnológica y las relaciones locales de Jio, una de las propiedades de RISE. La empresa albergará las actuales IP internacionales de BLAST y otras de nueva creación para el mercado indio en la plataforma JioGames. La nueva entidad también ofrecerá una amplia gama de servicios de esports, como gestión de torneos, marketing, producción y retransmisión, así como servicios a editores y patrocinadores.
Reliance Industries Limited es una de las mayores empresas privadas de la India. Inicialmente especializada en el sector del petróleo y el gas, Reliance se expandió a los deportes y el estilo de vida con la creación de RISE Worldwide Limited en 2010. El organizador mundial de torneos de esports BLAST se ha asociado con Reliance para invertir en el mercado de esports indio, en rápido crecimiento. La compañía también compartió que el país será clave para su expansión por Asia.
La India es uno de los mercados de juegos más emocionantes y de mayor crecimiento del mundo, con un público de esports en rápida expansión y un apetito por experiencias de juego más competitivas. Esta empresa conjunta no solo ayudará a hacer crecer el ecosistema de esports indio, sino que también creará nuevas vías para que el talento local brille en el escenario global.
Robbie Douek, CEO de BLAST