El organizador de torneos de esports, BLAST, ha anunciado que ha renovado su asociación para 2025 con la marca de aperitivos instantáneos Pot Noodle, Knorr y UNOX, todas ellas marcas de Unilever Nutrition, para su circuito competitivo de Counter-Strike 2, BLAST Premier.

Las tres asociaciones fueron facilitadas a través de Mindshare. Estas estarán vigentes hasta septiembre de 2025, lo que incluirá el BLAST Premier Fall Showdown, del 21 al 25 de agosto de 2025. Por ahora no se han revelado los términos financieros de las asociaciones.

Con estas colaboraciones, BLAST amplía su relación con Unilever, una multinacional de bienes de consumo. Las dos empresas ya colaboraron anteriormente cuando Pot Noodle se convirtió en patrocinador del evento Counter-Strike 2 celebrado en Londres, el BLAST Premier: Spring Final 2024.

Como parte del acuerdo, las tres marcas se convertirán en el «Socio oficial de comidas preparadas» de BLAST Premier y se incorporarán a las retransmisiones de los eventos de BLAST que tendrán lugar en 2024. El año que viene, las marcas participarán en el renovado circuito, incluido el evento de Counter-Strike 2 en Londres, previsto para septiembre de 2025.

Durante los eventos, la marca Knorr, Unox y Pot Noodle se mostrará en las retransmisiones junto con la integración en el videojuego. Además de las retransmisiones, los nuevos socios ofrecerán contenidos breves que aparecerán en los canales de BLAST.

Para las marcas de Unilever, el objetivo de ampliar su alcance a los deportes electrónicos es llegar a nuevas audiencias en el Reino Unido e Irlanda, Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos.

Los aficionados de toda la red BLAST pueden esperar una asociación completa que va más allá de la mera integración de las retransmisiones, incluidas activaciones in situ en nuestro regreso a Londres el año que viene. Con un formato totalmente nuevo que cambiará el aspecto de BLAST Premier en 2025, estamos entusiasmados por empezar a trabajar y traer a nuestras primeras marcas a bordo para un nuevo año de acción de Counter-Strike.

Alexander Lewin, vicepresidente senior de ingresos comerciales de BLAST