La plataforma de retransmisiones china Bilibili ha entrado en un acuerdo estratégico a varios años con Activision Blizzard, empresa propietaria de Overwatch League, que incluye los derechos de producción y emisión de la liga en China, el desarrollo de los intereses comerciales, así como el apoyo a la promoción de la OWL en la región.

Además, Bilibili también confirmó que recibió los derechos exclusivos de distribución de la transmisión de OWL en China. Cabe destacar que Bilibili también tiene los mismos derechos para las competiciones internacionales de League of Legends de Riot Games, incluyendo el Campeonato Mundial, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star. El acuerdo forma parte de la asociación estratégica de tres años de Riot Games y Bilibili, que se firmó en 2020.

Durante el Campeonato Mundial de 2020, Bilibili monetizó los derechos de transmisión compartiéndolos con otras plataformas de streaming en directo como DouYu, Huya y Penguin Esports por un precio no revelado.

Antes de la firma de la asociación, Bilibili se había asegurado los derechos de acogida de otras dos competiciones: «Overwatch Contenders» y «Overwatch Open Division» en China.