El operador de torneos de deportes Beyond the Summit (BTS) se ha asociado con la cadena de pizzerías Papa John’s.

El acuerdo, de un año de duración, hará que ambas partes colaboren en una campaña comunitaria centrada en Super Smash Bros.

Las activaciones incluyen la creación de una serie de contenidos centrados en las comunidades locales de Smash, así como creando anuncios que atraigan a los fans y a otras comunidades de jugadores. Además, las dos partes pretenden unificar 12 grandes torneos de Smash, organizados por nueve organizadores de torneos diferentes, bajo la bandera de Papa John’s.

Además de un circuito unificado de torneos de Smash, BTS y Papa John’s crearán un «camino hacia lo profesional», ofreciendo a los aspirantes a jugadores la oportunidad de practicar contra jugadores profesionales en uno de los torneos.

Smash requiere que los jugadores estén físicamente juntos y compitan codo con codo. No hay nada más acorde con la filosofía de Papa Johns que el hecho de que los Smashers compartan una caja de pizza caliente y de primera calidad después de una intensa partida. La pizza une a la gente. ¿Quién rechaza un trozo de Papa Johns después de un largo día en un torneo local?

Michelle Cheng, Vicepresidenta de Ventas y Marketing en Beyond The Summit

Papa John’s no es ajeno a los deportes electrónicos. En 2019, la cadena de pizzerías se asoció con la franquicia de la NBA 2K League, Magic Gaming, en una iniciativa que ofrecía a los aficionados descuentos en su comida.

Aunque vivimos en un mundo en el que las personas se conectan cada vez más a través de los canales digitales, nada puede sustituir el estar juntos en persona.

Comer pizza, al igual que jugar, es aún más agradable cuando se comparte la experiencia con otros, y estamos deseando reunir a los jugadores en los torneos Smash Majors de todo el país.

Anne Fischer, CMO en Papa John’s