Bell, uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Canadá, ha anunciado que ha asegurado las extremidades (manos) de los mejores jugadores del equipo Toronto Ultra de Call of Duty League Major V Tournament, que se celebrará a finales de este mes. El equipo hizo el anuncio inicialmente en las redes sociales.

La compañía ha asegurado a Tobias «Cleanx» Juul Jonsson, Charlie «Hicksy» Hicks, Jamie «Insight» Craven, Joseph «Joee» Pinnington y Thomas «Scrap» Ernst por un máximo de un $1M en caso de accidente u otras calamidades. Aunque la noticia podría considerarse una broma o un truco, no es novedad que profesionales de otros campos como el deporte, el baile, el cine, aseguren ciertas partes del cuerpo por millones de dólares.

Bell es un socio clave de la empresa matriz de Ultra, OverActive Media, que también opera el equipo de la Overwatch League Toronto Defiant y MAD Lions. Bell firmó inicialmente como socio en 2019, y luego extendió su asociación por varios años en 2022. Otros socios de OverActive Media son EPOS, el fabricante de vehículos SEAT, la empresa de servicios financieros Imagin, Red Bull, TD Bank y la empresa de NFT Zilliqa.