La organización danesa de deportes electrónicos Astralis ha anunciado la ampliación por dos años de su colaboración con la marca de ropa deportiva Hummel.

Según Kasper Sindt, Director Comercial de Astralis, el nuevo acuerdo incluye la ampliación de las colecciones de productos generales. Además, hummel pasará a gestionar la tienda web de Astralis y el comercio minorista para los mercados B2B y B2C.

Astralis firmó inicialmente una asociación de tres años con la marca en 2020. En este acuerdo, Hummel suministraba a los equipos del Grupo Astralis ropa deportiva, incluyendo camisetas y ropa de entrenamiento. Con la ampliación, la nueva asociación continuará hasta 2025.

El acuerdo es significativo, y además del aumento del valor comercial, también significa que podemos centrarnos en lo que mejor sabemos hacer en Astralis, mientras nos beneficiamos de la amplia experiencia y conocimientos de hummel en el desarrollo y venta de una amplia gama de productos de Astralis.

Kasper Sindt, Director Comercial de Astralis

En lo que va de 2022, Astralis ha sido increíblemente proactiva a la hora de conseguir acuerdos comerciales. En los últimos meses, la organización ha firmado acuerdos con la plataforma de matchmaking Esportal, la empresa de telecomunicaciones 3 y la marca de chicles Stimorol.

Por otro lado, Hummel ha estado relativamente tranquilo en lo que respecta al espacio de los deportes electrónicos. El año pasado, la marca de ropa deportiva se asoció con FUTWIZ para la temporada 2022 de FIFA Esports.

Hemos optado por prorrogar el contrato ahora, con 18 meses de antelación, porque queremos reforzar las bandas entre nuestras organizaciones y marcas, para estar aún mejor equipados para los próximos años de crecimiento.

Allan Vad Nielsen, CEO de hummel