La organización danesa de deportes electrónicos Astralis ha lanzado una empresa de medios de comunicación llamada Blackbox Media junto a Keld Reinicke y Henrik Juul.

Según un comunicado, Blackbox Media se centrará en ayudar a las marcas a llegar a un público «en constante movimiento». Esto incluirá servicios de marketing, producción y branding para los clientes.

Esta estará dirigida por altos cargos de Astralis, como el fundador de Astralis Jakob Lund Kristensen, como cofundador y consejero delegado. El actual Consejero Delegado de Astralis, Anders Hørsholt, ha asumido el cargo de Presidente del Consejo de Administración de la nueva empresa. También se unirán Keld Reinicke y Henrik Juul como miembros del consejo y cofundadores.

Reinicke es una figura destacada de la industria danesa de la radiodifusión. Es un profesional con experiencia en las industrias de la producción y la televisión, así como asesor, consultor y conferenciante. También está detrás de Veo Technologies, una empresa que desarrolla una cámara mejorada con inteligencia artificial para deportes. Este se unirá junto a Juul, productor de cine danés.

Los miembros del consejo muestran una interesante combinación de deportes electrónicos y medios de comunicación, y ayudan a hacerse una idea de lo que Blackbox Media pretende crear exactamente. La empresa no compartió ningún detalle sobre futuros conceptos y clientes. Sin embargo, Kristensen sí señaló que la empresa ayudará a las marcas a desarrollar estrategias de marca, marketing digital y comprensión de los medios, así como producción y ejecución.

En Blackbox Media queremos convertirnos en la empresa líder de medios de comunicación modernos. Guiamos a las marcas hacia su audiencia, ayudamos a nuestros clientes a entender el nuevo panorama de los medios en todas sus formas y desarrollos, y queremos formar parte del público objetivo.

Keld Reinicke, miembro del consejo de administración y cofundador de Blackbox Media

Vamos a aportar al mercado un enfoque completamente nuevo de los medios de comunicación y los grupos destinatarios, con la adición de una amplia experiencia estratégica y de ejecución, conocimiento de las marcas y el marketing, así como una profunda comprensión de la tecnología, lo que significa que podemos ayudar de una manera nueva y completamente integrada.

Henrik Juul, cofundador y miembro del consejo de Blackbox Media