El nuevo año no deja de traernos noticias de un viejo conocido de la web: Astralis Group se ha asociado con la plataforma online GLHF que se centra exclusivamente en medios y contenido.

Con un relanzamiento de la plataforma establecido para marzo de 2020, GLHF es una plataforma de competiciones que permite a los fans competir con otros mientras pueden a la par disfrutar de eventos.

Inicialmente lanzado como empresa conjunta entre la compañía de apuestas William Hill y Gamingzone Entertainment, GLHF permite a los espectadores predecir el resultado de los partidos que se juegan en la retransmisión y, a cambio, ganar puntos de experiencia que se pueden gastar en artículos dentro del juego.

Estamos entrando en una asociación comercial con GLHF basada únicamente en nuestras actividades de medios, que está en línea con nuestra estrategia en torno al desarrollo y crecimiento de nuestro negocio como una empresa de medios de esports. GLHF es una nueva plataforma de competición de audiencia de esports donde los fans pueden competir con otros fans en nombre de su equipo favorito. Además del aspecto estrictamente comercial, es una asociación que nos permitirá fortalecer aún más las marcas de nuestro equipo a través de nuevas soluciones de medios para un número creciente de fans en todo el mundo .

Jakob Lund Kristensen, cofundador y CCO de Astralis Group

Por si hay algún despistado que se ha perdido lo sucedido en 2019, Astralis Group es la empresa matriz de Astralis, Origen y Future FC, y que ahora opera también la división esports de la Juventus, surgida tras separarse formalmente de RFRSH, que se quedó en 2019 con la parte de BLAST Pro Series.

Junto a las características que se ofrecen antes del relanzamiento, GLHF presentará nuevo contenido junto con la venta de entradas para eventos de deportes electrónicos.

Nuestro objetivo final es introducir una plataforma digital de deportes electrónicos que satisfaga todas las necesidades de los fans y proporcione un canal de ingresos nuevo y escalable para los equipos. Ya sea que se trate de juegos en vivo, contenido detrás de escena, información de jugadores o entradas para los eventos más importantes, nuestro objetivo es ser la plataforma de acceso.

Niklas Grawé, CEO de GLHF