Astralis ha anunciado su expansión en Norteamérica con la adquisición de Disrupt Gaming y el lanzamiento de Astralis US.

Astralis se hará con los activos, el personal clave y las instalaciones de Disrupt Gaming en torno a su equipo de Rainbow Six. El equipo competirá bajo la marca Astralis en la liga norteamericana Rainbow Six de Ubisoft.

Todas las actividades de la organización en NA serán dirigidas por Astralis US en Las Vegas. El anuncio revela que Mark Flood, fundador y director general de Disrupt Gaming, ha sido nombrado director de operaciones de Astralis US.

Ampliar las actividades y la organización de nuestro equipo a Norteamérica y entrar en la Liga Rainbow Six NA de Ubisoft es una gran noticia para nosotros. Pretendemos aportar algo nuevo y emocionante a todos los fans de Rainbow Six y, al mismo tiempo, dar a la gran cantidad de fans de Astralis existentes en todo el mundo un nuevo equipo en un juego y una liga que ofrece entretenimiento y competición a un nivel muy alto.

Con la adquisición de los activos y las actividades de Disrupt Gaming en torno a Rainbow Six y la creación de Astralis US Inc. pretendemos ampliar considerablemente nuestra presencia en los mercados estadounidense y norteamericano.

Jakob Lund KristensenFundador y Chief Revenue Officer at Astralis

Según el comunicado, con la expansión en el mercado de NA, Astralis pretende contribuir positivamente a sus actividades comerciales y de juego. En consonancia con el anuncio, los fans de Rainbow Six Siege también podrán ver contenidos educativos en torno al juego y contenidos centrados en el jugador, proporcionados por Astralis, en todas las plataformas digitales.