El próximo 24 de enero se pone en marcha la Elements League, una competencia que contará con dos ciclos, Apertura y Clausura. Cada uno se compondrá por una Fase de Grupos, con etapa de ida y vuelta, donde los ocho equipos disputarán series al mejor de uno. Más adelante, una Fase de Playoffs con series al mejor de cinco, donde sólo clasifican los 4 mejores del respectivo torneo, definirán al campeón de la liga.

Además del campeonato, está en juego una bolsa de incentivos económicos a lo largo de los ciclos de Apertura y Clausura. Mientras que, a su vez, se implementará un modelo de activos conjuntos que ya se aplica en la Superliga de España.

La Elements League contará con ocho equipos que intentarán controlar los elementos y alzarse con el trofeo del torneo. Los aspirantes en 2022 serán Bandits, Fuego, GOAT Esports, Gravity Elite, Janus Gaming, Red Rooster, Saprissa Esports y Vandals Esports.

Estamos muy felices de llegar a Centroamérica y Caribe con la Elements League, una liga con la que buscaremos poner en el mapa latinoamericano a esta región tan importante para el continente gracias al buen trabajo que ya se demuestra en el resto de nuestras ligas nacionales.

Jezer Alarcón, Country Manager para LVP México