Falcons, el club de esports de César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC y de la Selección Española, continúa creciendo en este 2022 con la incorporación de un nuevo socio del prestigio de la firma de motocicletas italiana Aprilia. La marca italiana perteneciente al Grupo Piaggio se adentra de esta forma en el ámbito del gaming y los esports como Official Partner de un club que desarrolla nuevas formas de entretenimiento para una audiencia generalista con el objetivo de contribuir al crecimiento de los deportes electrónicos. 

Es un orgullo poder unir nuestros valores a los de una firma con la tradición y una historia repleta de éxitos de Aprilia, con la que compartimos el carácter competitivo. Esta alianza posibilitará la generación de contenidos que combinarán gaming y motociclismo, permitiendo a Aprilia y a Falcons impactar en las audiencias de ambos territorios 

Javier Villoria, director de Falcons

Con una nueva sección de League of Legends que compite desde enero en la recién creada Superliga Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Falcons está afianzando su apuesta por la escena nacional de esports al tiempo que se consolida como uno de los principales referentes en el ámbito de simuladores deportivos como de fútbol (FIFA), baloncesto (NBA2K) y SimRacing. 

Como Official Partner, Aprilia ofrecerá a los jugadores y creadores de contenido de Falcons la posibilidad de probar sus nuevos modelos, así como otros productos de la firma. Además, la alianza conllevará sorpresas y beneficios para los seguidores del club. 

Apostamos por estas dos verticales en plena expansión, es una forma de entretenimiento y estilo de vida que nos demandan las nuevas audiencias y por lo tanto estamos muy atentos en entenderlas y ofrecerle contenido de valor. Deporte, pasión y competitividad unen las comunidades de Aprilia y Falcons 

Representante de Aprilia

La vinculación entre Aprilia y Falcons dará lugar a la generación de contenidos relevantes y diversas activaciones en las que el Aprilia Racing Team y sus pilotos de MotoGP gozarán de especial de protagonismo. En diferentes formatos, los jugadores y creadores de contenido de Falcons se harán eco de la historia y la actualidad de la marca y su escudería para despertar el interés tanto a los aficionados de los esports y el gaming como a los del motociclismo.