Aplazada la DreamHack Atlanta hasta 2022

La competición estaba programada originalmente para celebrarse del 12 al 14 de noviembre como evento presencial este año

DreamHack ha anunciado el aplazamiento del torneo DreamHack Atlanta CS:GO hasta 2022. La competición estaba programada originalmente para celebrarse del 12 al 14 de noviembre como evento presencial este año.

DreamHack crea un escenario en el que se puede venir a conectar, explorar, ganar, desempeñar un papel y ser uno mismo a través de una experiencia de estilo de vida de juego, por lo que posponer Atlanta no fue una decisión fácil.

El juego nos ha unido y nos ha mantenido unidos durante el último año y medio, y seguirá haciéndolo hasta que volvamos.

Marcus Lindmark, Presidente de DreamHack

Según el comunicado, la decisión se tomó como parte de los esfuerzos continuos para mantener la salud y la seguridad del personal y los visitantes de DreamHack como prioridad, ya que la situación actual en torno a la pandemia de Covid-19 empeora.

El calendario completo de eventos globales de la DreamHack para 2022 se anunciará, según se informa, en el Día de la DreamHack, que tendrá lugar el 9 de diciembre.

Todos los que formamos parte de DreamHack seguimos comprometidos con ofrecer a nuestros fans y seguidores grandes experiencias, aunque por ahora tenga que continuar en un formato alternativo.

Sabemos que esta decisión es desgarradora, pero son tiempos extraordinarios en todo el mundo. La seguridad y la salud de todos los involucrados nunca ha sido más importante para nosotros que ahora.

Bas Bruinekool, Vicepresidente de festivales en DreamHack

Artículos Relacionados