Apeiron, videojuego web3, se asocia con TALON y United Esports
Tras esta asociación, se celebrará un torneo con un premio de $30000 en el mes de Abril, en el que participarán destacados jugadores.
Apeiron ha anunciado su asociación con la agencia de deportes electrónicos United Esports y la organización de deportes electrónicos de Hong Kong, TALON, para la celebración de un torneo con un premio de $30.000. El torneo se celebrará en abril de 2024, del 4 al 13, y contará con la participación de destacados jugadores que mostrarán sus habilidades.
Apeiron es un videojuego que combina elementos de mazmorras, juego de cartas y autobattler, con un fuerte énfasis en el juego competitivo. Este ha sido desarrollado por Foonie Magus, una empresa Web3 con sede en Hong Kong. El videojuego, que es gratuito, está disponible en varias plataformas, como MacOS y Windows, y también se están desarrollando para móviles.
La asociación con TALON y United Esports se centra en la creación de un torneo de esports en el que participarán varios jugadores profesionales notables. Entre ellos, el actual entrenador de League of Legends del PSG Talon, Tsai «GreenTea» Shang-Ching, el jugador de TeamFightTactics Robin «RobinSongz» Sung, y varios creadores de contenidos, analistas y otras personalidades de los deportes electrónicos.
A ellos se unirán jugadores de Web3 como el fundador de METAT8 Esports, Elijah Flowers, el jugador de Axie Infinity y exjugador profesional de Dota 2, Sivatheeban ‘1437’ Sivanathapillai, y varios creadores de contenidos de juegos de Web3. El torneo contará con dos conferencias: la oriental, con países y jugadores asiáticos, y la occidental, con jugadores del continente americano. La participación en el torneo será por invitación, sin eliminatorias.
El apetito y las oportunidades para los esports dentro del espacio Web3 siguen creciendo y lo que nos encanta de Apeiron es que tiene una base que hace que sea fácil entrar y jugar, pero un techo alto para que los jugadores experimentados crezcan en su dominio del juego.
Jazz Tham, cofundador de TALON