INFINITY, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica y Aorus, la marca Premium de Gigabyte, fabricante de productos para gamers de la más alta gama, anunciaron un acuerdo de patrocinio para los equipos de League of Legends (LoL) y Valorant por todo el año.

Aorus se une a INFINITY como proveedor exclusivo de monitores para los pro players de los equipos de LoL y Valorant, ambos con sede -Gaming House- en Ciudad de México. La alianza contempla el logo de la marca en la equipación deportiva de ambos equipos y una serie de contenidos y activaciones digitales a lo largo del año.

Estamos felices de dar este paso con INFINITY y la comunidad Gamer. En Aorus compartimos la pasión de los gamers y buscamos que obtengan el rango más alto con el mejor rendimiento posible en el camino de los esports. Desde pro players hasta gamers amateurs, todos son importantes para nosotros y sabemos que con los Monitores Aorus disfrutarán de una experiencia única a lado de lo que más nos apasiona.

Valeria Beltrán, Marketing Manager AORUS

INFINITY suma con Aorus un aliado estratégico para la experiencia gamer. Una marca reconocida globalmente por el desempeño de sus productos y que apoya a los principales clubes del mundo. Es una satisfacción que nos hayan escogido para ser parte de ese ecosistema.

Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY

INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House – dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming Center.