Andorra se prepara para acoger una nueva edición del Esports City Fest, un festival de gaming, tecnología y entretenimiento que lucirá sus mejores galas el 26 y 27 de julio. La cita tendrá lugar en el Centre de Congressos d’ Andorra la Vella y buscará conectar al público con un gran número de actividades que van desde el gaming, pasando por la música y acabando por un show de magia, entre otras.

Uno de los grandes atractivos será la gran variedad de competiciones de carácter internacional que se darán cita en el evento.  Los ocho mejores equipos de EMEA de Brawl Stars disputarán el ECF Andorra Invitational, donde habrá jugadores de presencia internacional y equipos de nivel mundial. Geoguessr también tendrá su cuota de relevancia con el torneo clasificatorio internacional por una plaza para el modo de Wild Card, en la Copa del Mundo de 2024 de Estocolmo.

Además, el evento contará con un concierto musical a cargo de la influencer Elesky, quien interpretará las bandas sonoras más conocidas del mundo de los videojuegos a piano y voz sobre un increíble escenario.

Puestos de juego, sorteos, concursos de baile o realidad virtual serán algunas de las actividades que complementarán un fin de semana lleno de sorpresas. Todo ello sin olvidar el innovador neurotag, un juego de competición único en todo Europa donde se compite a través de interfaces neuronales para conectar a los jugadores y permitirles controlar el juego con su mente.

También los creadores de contenido tendrán un lugar preferente dentro del festival con la presencia de Suja, RevolAimar o Polispol, que se encargarán de castear algunas de las competiciones; así como del streamer RickyEdit, quien de la mano de fivemediaclan hará un espectacular show de magia para deleitar a todos sus seguidores, poner un poquito de picante de diversión en la tarde y entretener de la manera más inusual a todos aquellos visitantes que se pasen por el Centre de Congressos d’Andorra.

Sin lugar a dudas un evento único del que ya se han solicitado más de 1200 entradas y que convierte en Andorra en un destino preferencial en lo que a gaming, tecnología y entretenimiento se refiere en este verano.