PUBG Esports ha anunciado que el grupo de K-pop, aespa, actuará el último día de la PUBG Nations Cup 2025. El grupo de K-pop interpretará «Dark Arts», un sencillo promocional, por primera vez en el evento que tendrá lugar del 23 al 27 de julio de 2025.

El último día de la fase final de la PNC, actuaremos en directo por primera vez con Dark Arts, solo en el escenario de la PNC.

aespa

La actuación forma parte de una colaboración más amplia entre el título battle royale y aespa. Los jugadores que participen en el evento podrán ganar una serie de artículos temáticos exclusivos y comprar skins que se asemejan a los miembros del grupo. Además de los artículos cosméticos, se han rediseñado partes del mapa Miramar con el logotipo del grupo y un escenario musical.

PUBG no es ajeno a la colaboración con grupos de K-pop. En 2021, el título se asoció con BLACKPINK en una activación similar en la que se modificaron elementos del mapa durante un tiempo limitado y los jugadores podían completar desafíos para desbloquear artículos exclusivos.

Por otro lado, no es la primera vez que aespa se embarca en una colaboración con un videojuego. En junio, el grupo reveló que se unía a Capcom para una colaboración con Street Fighter 6, que comenzó el 4 de julio de 2025.