La organización francesa de esports, Team Vitality, ha lanzado una nueva agencia de marketing creativo, RushBee. La agencia ofrecerá soluciones creativas para fusionar comportamientos y tendencias digitales, centrándose en experiencias de marca inmersivas para la Generación Z y Alpha que vayan más allá del sector de los deportes electrónicos.

La agencia pretende aprovechar plataformas digitales como Twitch, TikTok y YouTube para conectar marcas y ofrecer historias. Desde la estrategia hasta la producción y la creación de contenidos, RushBee se encargará de todo el proceso bajo la dirección de François-Xavier Roux, que cuenta con una larga experiencia en el sector tras trabajar en M6 Music, Paramount Media Networks y Endemol.

Esta nueva unidad de negocio del equipo de esports es una clara señal de que el equipo busca construir un modelo de negocio más sostenible que vaya más allá del rendimiento competitivo. El anuncio llega poco después de que Team Vitality levantara el trofeo ESL Grand Slam en el IEM Melbourne, aumentando su cuenta en Counter-Strike a cuatro títulos.

A lo largo de los últimos años, Team Vitality ha creado una sólida cartera de 15 socios, entre los que se encuentran UNILEVER, la marca de hardware Philips EVNIA, la cadena de supermercados ALDI, KIA, hummel y NESCAFÉ LATTE, entre otros.

La creación de RushBee se alinea perfectamente con nuestra hoja de ruta 2025-2027 y marca un punto de inflexión estratégico para Team Vitality. Refleja nuestra ambición de construir un modelo de negocio sostenible que apoye nuestro desarrollo global más allá del puro rendimiento competitivo. RushBee encarna nuestro compromiso con la innovación, la diversificación y la aportación de valor tangible, tanto para nuestros socios de siempre como para las nuevas marcas que buscan conectar con la generación digital. También refuerza nuestro posicionamiento como marca internacional premium.

Amélie Canet, Directora de Estrategia y Desarrollo de Marca de Team Vitality