Miami Heretics, la franquicia de la Call of Duty League, se ha asociado con la marca de sillas ergonómicas Anthros. Las sillas estarán presentes en futuros eventos de Miami Heretics, streams y mucho más. No se han revelado los términos financieros del acuerdo.

La noticia fue compartida por la empresa matriz de Miami Heretics, Misfits Gaming Group. Como resultado del acuerdo, las sillas Anthros se convertirán en la marca principal para los jugadores de la organización de deportes electrónicos y los eventos organizados por la organización.

Estamos encantados de asociarnos con Anthros. Sus productos son realmente excepcionales y comprenden la importancia de la postura, especialmente para quienes pasan largas horas sentados jugando. Dar prioridad a la comodidad y la ergonomía marca la diferencia, y no podríamos estar más contentos de trabajar juntos.

Justic Stefanovic, vicepresidente senior de asociaciones de Misfits Gaming Group

A lo largo del año se planificarán activaciones y promociones para los fans. Esto incluye la próxima Call of Duty League Major 3 organizada por Miami Heretics, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Eleanor R. Baldwin Arena de la FAU.

En Anthros, creemos que los gamers están entre los más intensos del planeta. Por eso hemos construido una silla pensada para las horas de juego más largas, diseñada para sostener el cuerpo humano en una posición potente y saludable, para que puedas permanecer encerrado y dominar, partida tras partida.

Jordan Trabue, Director de Asociaciones y Juegos de Anthros

Miami Heretics es la última empresa de Anthros en ampliar su cartera de productos para deportes electrónicos. El año pasado, la marca de sillas de juego anunció su asociación plurianual con ESL FACEIT Group, que participará en eventos de ESL y DreamHack. En 2025, los acuerdos entre empresas de tecnología y equipamiento para videojuegos y organizaciones de deportes electrónicos no muestran signos de desaceleración.