La selección brasileña tocó el cielo de Turín. La ‘verde amarelo’ se coronó como el primer campeón de la Kings World Cup Nations en un Allianz Stadium a reventar. Fueron 40.153 los asistentes que se acercaron al feudo de la Juventus de Turín para disfrutar de la primera edición de la competición intercontinental.

Jake Paul fue quien dio el pistoletazo de salida a la gran final de la Kings World Cup Nations, partido en el que se alcanzó el récord histórico de audiencia de la Kings League con un pico de 3,5 millones de dispositivos conectados al mismo tiempo. Pese a que los del pibe Verdirame le plantaron cara a la samba brasileña en la primera mitad, Kelvin Oliveira, con un repóker de goles, dejó helado a toda Colombia. Y es que el delantero brasileño se llevó los premios de mejor jugador y máximo goleador (19 dianas) de la Kings World Cup Nations.

El Allianz Stadium fue una auténtica fiesta. Los brasileños bailaron sobre el verde, pero fue Mahmood quien puso la nota musical y levantó al Allianz Stadium con su ‘opening show’, en el que enamoró a todos los asistentes con canciones como «Soldi» o «Tuta gold».

Y es que la final de la Kings World Cup Nations no solo fue una exhibición de fútbol del más alto nivel entre selecciones nacionales, sino que también ofreció un espectáculo único con el partido Leyendas vs Streamers. Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero o Iker Casillas volvieron a calzarse las botas en la media parte de la final de la Kings World Cup Nations en el Allianz Stadium.

Creada y organizada por Kosmos, la Kings League se ha convertido en un fenómeno global que ha revolucionado la forma en que entendemos el fútbol y el deporte. Es una nueva liga de fútbol 7 con equipos presididos por los mejores streamers y creadores de contenido del mundo, con reglas revolucionarias que buscan unir lo mejor del fútbol con las últimas tendencias de los esports y nuevas formas de comunicarse y entender el mundo. En este sentido, Kosmos no solo ha logrado «reimaginar el juego», sino que también ha elevado el deporte y el entretenimiento a una nueva dimensión, haciéndolos más accesibles para todos los públicos.