El equipo Aston Martin Aramco F1 lanza un simulador de lujo
Los simuladores se parecerán más a un coche de carreras del mundo real que a un equipo de simulación al que está acostumbrado el gran público.
El Aston Martin Aramco F1 Team, equipo de Fórmula 1 operado por la marca británica de automóviles de lujo Aston Martin, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de simuladores de carreras de F1 de alta gama.
Los simuladores estarán disponibles para el público en general en una tirada limitada, y costarán entre £70.000 y £100.000. El simulador incluirá todo lo necesario para simular carreras, como un PC, volante, pedales y tecnología de movimiento.
Los simuladores en cuestión se parecerán más a un coche de carreras del mundo real que a un equipo de simulación al que está acostumbrado el gran público. Creados por Memento Exclusives, una empresa especializada en objetos de colección y recuerdos de F1 y otros deportes, los simuladores han sido creados conjuntamente con el equipo Aston Martin F1 para que sean lo más exactos posible.
Los clientes recibirán la carrocería del coche con la librea y los colores completos de Aston Martin, y podrán elegir la marca del piloto que aparecerá en el coche, Fernando Alonso o Lance Stroll. Los propios equipos incluyen componentes de alta gama, como un PC gaming de alto rendimiento, pantallas curvas AOC de 49′, altavoces, pedales, ruedas y distancia entre ejes, entre otros accesorios. Los simuladores también pueden pedirse con o sin el cono de nariz y el aparejo de movimiento.
Esta es una colaboración realmente emocionante con nuestro socio Memento Exclusives, que trae el mundo de la Fórmula 1 a la vida para los pilotos de simulación, coleccionistas y nuestros fans por igual. El aspecto y la sensación del simulador de movimiento lo convierten en una experiencia envolvente, y la adición de movimiento se basa en los simuladores anteriores en los que hemos colaborado juntos.
Matt Chapman, Director de Licencias y Merchandising del equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1
Aston Martin no es el único equipo de Fórmula Uno que trabaja con Memento Exclusives en este tipo de equipos de simulación, ya que Red Bull, Williams y otros también ofrecen equipos similares.