La ciudad surcoreana de Busan ha ampliado su asociación con SBXG, la división de deportes electrónicos de 4BY4 y empresa matriz de BNK FearX, durante al menos tres años. El acuerdo tiene como objetivo fomentar el crecimiento de los deportes electrónicos en el área metropolitana de Busan, incluyendo eventos, activaciones de base y proyectos estudiantiles, entre otros.

Sbxg se asoció por primera vez con la ciudad metropolitana de Busan en 2021, y las dos marcas han trabajado juntas en varias activaciones y proyectos desde entonces. La nueva expansión y ampliación, firmada mediante un memorando de entendimiento entre la Ciudad Metropolitana de Busan, BIPA y SBXG, continuará esta tendencia.

Las dos marcas trabajarán para atraer patrocinadores y socios a Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, y FearX seguirá representando a la ciudad en las ligas de esports. Como parte de la asociación, SBXG ha trasladado su sede a Busan y contratará a talentos locales en la ciudad, además de organizar activaciones y eventos locales.

Sang-min Han, vicepresidente del Centro de Promoción de la Industria Global del Videojuego de Busan

SBXG es más conocida por ser la propietaria de BNK FearX, una organización de deportes electrónicos que cuenta con equipos en varios títulos, en particular una franquicia de League of Legends en la LCK y un roster en Rainbow Six: Siege de Corea del Sur. FearX era conocida anteriormente como Liiv Sandbox. La empresa también tiene otras filiales, como BESPN, Mouse Potato y LOLQ, todas ellas dirigidas a los mercados locales de videojuegos y deportes electrónicos.